XEBRE DELICATESSEN


Tienda de productos artesanos de calidad.

Xebre tiene como producto central los quesos, de diferentes tipos y Denominación de Origen de Galicia.

También ofrece todo tipo de productos relacionados, la miel, mermeladas, licores, chocolates.....

17ª Salón de Alimentación del Atántico 13-16 Junio





Salimat 2013 plantea la mejor fórmula para una intensa actividad comercial con profesionales y consumidores finales

A la excelente relación efectividad/costes que caracteriza a las ferias como herramientas generadoras de negocio, se suma en Salimat 2013 su excelente planteamiento.

Una combinación que convierte al salón en la mejor opción posible para conseguir alianzas comerciales e incentivar ventas.

Salimat ha anunciado novedades para su edición de 2013 que reforzarán el papel en el salón de los alimentos ecológicos; la cita se celebrará del 13 al 16 de junio en el recinto de Silleda de la Feira Internacional de Galicia.

Así, el Salón de Alimentación del Atlántico contará con una zona monográfica para los alimentos ecológicos, con exposición y degustación de productos. Fogar do Santiso será coresponsable de esta área que pretende “dinamizar el sector, informar sobre la importancia de la agricultura ecológica, fortalecer y crear sinergias dentro de la cadena de alimentación ecológica”.

Un show cooking centrado en la cocina de productos ecológicos en la brasa, talleres para niños, charlas, catas y maridajes con productos de las denominaciones de origen… serán ingredientes de este menú ecológico en Salimat.

Y que propone:

•Un área expositiva con poder de atracción por la originalidad, innovación y calidad de los productos presentes.

•Encuentros con la distribución reconocidos como la vía más eficiente para abrir nuevos mercados tanto en España como en el exterior.

•Un programa de actividades que dotará de gran dinamismo al salón y lo convertirá en un espacio de encuentro, debate y análisis.

Los expositores tienen así garantizada una intensa actividad comercial con profesionales del sector alimentario durante los dos primeros días y con el consumidor final durante el fin de semana.
Una magnífica propuesta que será el resultado de una decidida apuesta de la organización e importantes esfuerzos: rebajando las tarifas, reforzando su equipo y potenciando la promoción.

Más informaciónhttp://www.salimat.es/

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