XEBRE DELICATESSEN


Tienda de productos artesanos de calidad.

Xebre tiene como producto central los quesos, de diferentes tipos y Denominación de Origen de Galicia.

También ofrece todo tipo de productos relacionados, la miel, mermeladas, licores, chocolates.....

Sabores en los caminos, Productos: Queso, miel, aves de corral y castaña



El proyecto “Camiños dos sabores de Galicia” acerca el turismo y la gastronomía a las zonas rurales
El producto promociona los recursos turísticos de sus cuatro rutas a través de la página http://www.saboresdegalicia.com/

AGADER apuesta por las nuevas tecnologías en diversos canales públicos en la red

La Axencia Galega de Desenvolvemento Rural (AGADER) promueve a través de Internet el producto turístico “Camiños dos sabores de Galicia” enmarcado en el proyecto Cantata 2, cofinanciado con fondos FEDER.
Este se configura en torno a cuatro rutas agroalimentarias que vinculan el turismo a la producción agroalimentaria con el objetivo de mejorar la calidad de vida en las zonas rurales y diversificar su economía.
Tanto los 49 ayuntamientos participantes, como los consejos reguladores, como los cerca de cien miembros asociados a Cantata 2, se han involucrado activamente en el proyecto.

Para la promoción del proyecto Cantata 2, AGADER está apostando por la utilización de las últimas tecnologías en Internet: campañas de publicidad on-line, ‘mailing’ y la creación de perfiles en las redes sociales más extendidas, como Facebook y Twitter. De esta forma, fomenta la interacción y comunicación directa con los usuarios a través de múltiples canales accesibles desde cualquier punto geográfico.

La página web de “Camiños dos sabores de Galicia” (www.saboresdegalicia.com) contiene amplia información sobre las cuatro rutas agroalimentarias, los productos, comercializadores, ayuntamientos adheridos, fiestas gastronómicas y datos generales.
Los productos ejes de “Camiños dos sabores de Galicia” son los quesos gallegos con denominación de origen: castaña, miel de Galicia y aves de corral criadas tradicionalmente.

La finalidad principal del producto turístico -puesto en marcha este año y que se mantendrá hasta mediados de 2012- radica en conseguir que visitantes y turistas se acerquen al medio rural, a los procesos productivos y a la gastronomía, disfrutando del paisaje y la cultura de nuestra comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario